¿Necesitas completar tu esquema de vacunación COVID? Hay 45 puntos habilitados

Puntos de vacunación COVID-19 en Bogotá hoy, 21 de febrero de 2022
Para facilitar el acceso a la ciudadanía, los puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados por la Secretaría de Salud están distribuidos en espacios como centros comerciales, coliseos, estaciones de TransMilenio. Foto: Alcaldía de Bogotá
Publicado:
21
Feb
2022
Escucha la noticia

En Bogotá, este 21 de febrero, la Secretaría de Salud habilitó 45 puntos de vacunación contra COVID-19, para que todas las personas mayores de 3 años inicien, completen su esquema de vacunación o reciban su dosis de refuerzo.

Cabe mencionar que en todos los puntos de vacunación hay biológicos suficientes; allí, la persona solo deberá presentar su documento de identidad, y el carné de vacunación o certificado de Mi Vacuna, en el caso de que desee completar el esquema de vacunación o recibir la dosis de refuerzo. Los menores de edad deberán acudir a los puntos en compañía de sus padres o de su representante legal.

En el siguiente trino, la Secretaría de Salud menciona todos los puntos de vacunación contra COVID-19 que están habilitados este 21 de febrero de 2022:

Las personas que se acerquen a los puntos de vacunación deberán acatar todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus, como el uso del tapabocas, que debe cubrir desde la nariz hasta el mentón.