Así continúa el proceso de vacunación a personal de salud y mayores de 60 años

Imagen de vacunación. Los mayores de 60 años deben esperar el llamado de agendamiento de las EPS. Foto: Subred Centro Oriente.
Publicado:
3
Mayo
2021
Escucha la noticia

Avanza el proceso de vacunación contra COVID-19 en Bogotá tanto para personal de salud como para personas mayores de 60 y 70 años. La Secretaría de Salud recuerda cuáles son los puntos habilitados y el orden en que se lleva a cabo este proceso de inmunización para cada grupo poblacional de la siguiente manera:

📍 Vacunación contra COVID-19 a personal de salud

Todas las personas que son parte del talento humano en salud, priorizados en las etapas 1 ó 2 en 'Mi Vacuna', que aún no han recibido su esquema de vacunación completo, pueden acercarse a los siguientes puntos para recibir su primera y/o segunda dosis del biológico:Puntos de vacunación para personal de salud.

📍 Vacunación contra COVID-19 a personas entre los 60 y 69 años 

Las personas entre los 60 y 69 años en Bogotá deben esperar el llamado de sus respectivas EPS para asistir al lugar, fecha y hora indicados para la vacunación contra COVID-19. La Secretaría de Salud indicó que por ahora no hay convocatoria masiva para esta población y solo se está vacunando con agendamiento previo.

Para mayor información, las personas podrán comunicarse con las líneas de atención de su respectiva EPS.Imagen de vacunación.

📍 Vacunación contra COVID-19 a mayores de 70 años

Las personas mayores de 70 años que aún faltan por vacunación contra COVID-19 pueden acercarse sin agendamiento previo a los siguientes puntos de vacunación en Bogotá: 

Coliseo El Tunal: Carrera 19 # 52b -15 Sur.

Coliseo Molinos: Calle 48q sur # 2-10.

Coliseo Cayetano Cañizares: Carrera 80 # 40 -55 sur.

Coliseo Tibabuyes: Calle 139 # 127c - 48.vacunación mayores de 70 años

Para tener en cuenta

Recuerda, en lo posible, la importancia de asistir con un solo acompañante al lugar de vacunación para evitar aglomeraciones y llevar diligenciado el consentimiento informado.

Descarga aquí el 👉 consentimiento informado.Imagen de salud.