Este 26, 27 y 28 de noviembre habrá jornada de vacunación COVID para migrantes

Imagen relacionada con vacunación contra COVID-19 La población migrante regular o irregular podrá acercarse con su documento de identidad para recibir las dosis de protección de manera gratuita. Foto. Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
25
Nov
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Salud invita a la población migrante regular o irregular a iniciar o completar su esquema de vacunación gratuito contra COVID-19; para esto, habilitará cinco puntos en una jornada que se llevará a cabo el próximo 26, 27 y 28 de noviembre.

La jornada será gratuita y se prestará el servicio de vacunación en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Aquí, los puntos habilitados:

📍 Puntos de vacunación para migrantes en Bogotá

  • Coliseo Tibabuyes (calle 139 # 127a -48)
  • Coliseo El Tunal (carrera 19 # 52b-15)
  • Coliseo Cayetano Cañizares (calle 41b sur # 81a-80)
  • Coliseo Molinos (calle 48 # 4-30 sur)
  • Terminal El Salitre (Módulo 2 - Diagonal 23 # 69a-55)

Te compartimos el siguiente trino de la Secretaría de Salud, en el que se aprecia la información relacionada con la jornada gratuita de vacunación para migrantes:

#ATENCIÓN 📢 ¡Este 26, 27 y 28 de noviembre habrá jornada especial de vacunación contra el covid-19💉 para la población migrante en Bogotá, en situación regular o irregular! Consulta aquí los puntos que estarán habilitados en la ciudad #JuntosNosCuidamospic.twitter.com/XyguSMud4C

— Secretaría Distrital de Salud (@SectorSalud) November 24, 2021

Requisitos para la vacunación de migrantes en Bogotá

La población migrante regular e irregular solo deberá presentar su documento de identidad, una fotocopia del mismo y diligenciar el formulario de consentimiento informado.

El diligenciamiento de la información en ningún motivo será causal de deportación para los migrantes irregulares, teniendo en cuenta que solo se usa con fines epidemiológicos.