¿Pensando en realizarte un procedimiento o cirugía estética? Esto te interesa

Imagen de salud a la carta
Por medio del podcast Salud a la Carta del Distrito, expertos de la Secretaría de Salud brindarán datos, recomendaciones e información útil de salud y bienestar a la ciudadanía. Foto. Secretaría de Salud.
Publicado:
10
Ago
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Salud invita a la ciudadanía a escuchar un nuevo episodio del podcast 'Salud a la Carta', por medio del cuál un experto en salud de la entidad aclara las dudas más frecuentes y lo que hay que tener en cuenta antes de practicarse un procedimiento o cirugía estética en Bogotá.

Dilson Ríos Romero, es el médico y especialista en gerencia de la salud pública invitado a este nuevo episodio, quien explica todo lo relacionado con los procedimientos o cirugías estéticas, los riesgos que implican, los protocolos para practicarlas y cómo se puede verificar la idoneidad o legalidad del personal u entidad que lo practica.

Te compartimos el audio completo para que resuelvas tus dudas y practiques estas recomendaciones antes de realizarte cualquier procedimiento o cirugía estética:

Conoce las EPS habilitadas por Secretaría de Salud para realizar cirugías estéticas

Es importante que sepas y consultes cuáles son las entidades prestadoras de salud en Bogotá que cuentan con el aval y supervisión de la Secretaría de Salud para realizar cirugías estéticas. Es por ello que te compartimos el siguiente listado:

¿Por qué 'Salud a la Carta'?

Porque la salud al igual que la comida es esencial para los seres humanos y su diario vivir. Con este podcast, la Secretaría de Salud quiere ser parte de tu menú diario y compartirte un bocado del conocimiento de expertos en temas de salud mental, hábitos y estilos de vida, coronavirus y muchos más.

A través de la plataforma digital 👉Spotifypodrás acceder a una serie de podcast o listados de audio que te brindarán datos, recomendaciones e información útil, a la hora de aprender un poco más frente a temas relacionados con la salud en general y el bienestar.