Convocan a personal de primera línea de salud para culminar su vacunación

Fachada Clínica Colombia
En la Clínica Colombia (carrera 66 No. 23-46) se llevará a cabo esta jornada de vacunación al personal faltante de primera línea de salud. FOTO: Cortesía Organización Sanitas Internacional
Publicado:
31
Mar
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Salud convoca a todo el talento humano en salud que esté priorizado en la plataforma 'Mi Vacuna', que corresponda a la 1a etapa de vacunación y que a la fecha no haya recibido la primera dosis del biológico contra el COVID-19, para que asista a la jornada de vacunación en la Clínica Colombia que se llevará a cabo este miércoles 31 de marzo.

Entre 7 de la mañana y 7 de la noche, a la hora que le quede más fácil, acérquese, se le va a vacunar por orden de llegada y solo debe llevar su documento de identidad y la tarjeta profesional o el carné de la entidad donde usted trabaja, que certifica que es una persona del área de la salud, explicó el secretario de Salud, Alejandro Gómez. 

Vale la pena recordar que el personal de primera línea comenzó a recibir la aplicación de la respectiva dosis de Pfizer desde el pasado 18 de febrero, y que a la fecha ya se han suministrado 86.641 biológicos correspondientes a la segunda dosis. 

Convocatoria vacunación Etapa 1