La Subred Sur Occidente lanza su nueva Línea de Gestión de Citas en Bogotá

3·OCT·2024
Además, se habilitan canales virtuales como chat en la página web institucional y próximamente línea de WhatsApp.
Subred Sur Occidente lanza nueva Línea de Gestión de Citas en BogotáFoto: Secretaría Distrital de Salud
Este servicio propio les permitirá a las personas agendar, modificar o cancelar sus citas médicas de manera más ágil y eficiente.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La Subred Sur Occidente ha puesto en funcionamiento su nueva Línea de Gestión de Citas e información de servicios para facilitar el acceso a los servicios médicos a los afiliados a Capital Salud EPS y a otras Entidades Promotoras de Salud (EPS) del régimen contributivo y subsidiado con las que tiene contrato.

Te puede interesar: Capital Salud renueva punto de atención al sur de Bogotá para sus afiliados

A partir del primero de octubre, los usuarios deben comunicarse a través del número 601 914 55 44, disponible de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. Además, tienen la opción de agendar sus citas mediante un chat virtual en la página web oficial de la Subred www.subredsuroccidente.gov.co.

Este servicio propio les permitirá a las personas agendar, modificar o cancelar sus citas médicas de manera más ágil y eficiente. Además, ayudará a descongestionar los centros de salud y hospitales, ofreciendo la posibilidad de acceder a los servicios e información desde cualquier dispositivo móvil o desde la comodidad del hogar.

Al respecto, Andrea Hurtado Neira, gerente de la Subred Sur Occidente, destacó: “Con la Línea de Gestión de Citas le brindamos a los bogotanos, a nuestros usuarios, una atención de primera calidad, sin filas ni demoras, facilitando sus trámites de salud desde la comodidad del teléfono, un celular o computador, en cualquier lugar que se encuentren. Ya no deben madrugar a los centros de salud para obtener una cita”.

Lee también: Hasta este viernes 4 de octubre hay plazo para pagar tercera cuota Predial 2024

El lanzamiento de la Línea de Gestión de Citas responde a la creciente demanda de los usuarios por un acceso más oportuno y digno a los servicios médicos, reforzando el compromiso de la red de salud pública con la atención integral y eficiente en salud.