Hoy, Sec. de Salud habilitó puntos de pruebas COVID en 14 localidades de Bogotá

Toma de pruebas COVID-19 gratis en Bogotá: hoy, domingo 9 de enero
La Secretaría de Salud distribuyó, en 14 localidades de Bogotá, 25 puntos de toma de pruebas PCR para la detección de COVID-19. -Foto: Alcaldía de Bogotá
Publicado:
8
Ene
2022
Escucha la noticia

La Secretaría de Salud habilitó, este domingo 9 de enero, 25 puntos de de tomas de pruebas COVID-19 en Bogotá. Los espacios están distribuidos entre 14 localidades de la ciudad. De este modo, la ciudadanía podrá ubicar el más cercano a su domicilio y, así, acceder de forma sencilla.

Cabe mencionar que el tipo de pruebas que se toman en los puntos son tipo PCR y, para acceder a ellas, las personas solo deberán presentar su documento de identidad al personal de salud encargado. La toma no tiene ningún costo.

A continuación, los puntos de toma de pruebas COVID-19 gratuitos que hay en Bogotá:

📍 Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del sur de Bogotá

En la siguiente imagen encontrarás detalles de los puntos de toma de pruebas COVID-19 habilitados en las localidades de Tunjuelito, Usme y Ciudad Bolívar:

Pruebas COVID-19

📍 Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del sur occidente Bogotá

La Secretaría de Salud habilitó 6 puntos de tomas de prueba COVID-19 en el sur occidente de la ciudad, los cuales distribuyó en las localidades de Bosa, Kennedy, Fontibón y Puente Aranda, como se evidencia en la siguiente imagen:

Pruebas COVID-19

📍 Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del centro oriente de Bogotá

En las localidades de Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Antonio Nariño, Santa Fe, Los Mártires y La Candelaria, el Distrito tiene puntos de toma de muestras para detectar COVID-19 a los que podrás asistir este domingo 9 de enero a partir de las 9:00 a.m., como se registra en la siguiente pieza:

Pruebas COVID-19

📍 Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del norte de Bogotá

Este 9 de enero de 2022 encontrarás puntos de toma de pruebas COVID-19 en las localidades de Usaquén, Suba, Chapinero, Engativá y Teusaquillo; conoce la ubicación exacta en la siguiente imagen:

Pruebas COVID-19