'Youtuber' de la Secretaría de Salud, finalista en premios Latam Digital 2021

Youtuber de Secretaría de Salud, finalista premios Latam Digital 2021
Con tu voto ayudarás a destacar la labor pedagógica que ha hecho la Secretaría de Salud en medio de la pandemia por COVID-19. Foto. Secretaría de Salud.
Publicado:
23
Oct
2021
Escucha la noticia

Luis Fernando Castañeda, 'youtuber' de la Secretaría de Salud de Bogotá, fue seleccionado como finalista en los premios latinoamericanos de comunicación digital, Latam Digital 2021, por la labor de pedagogía ciudadana frente a los temas relacionados con COVID-19, a través de la realización y publicación de más de 25 videos.

Los videos publicados por la entidad de salud y presentados por el 'Youtuber', además de informar y educar frente a todos los temas relacionados con el COVID-19, como bioseguridad, vacunación y prevención, cuentan con más de 10 millones de reproducciones en todas las plataformas web de la Secretaría de Salud. 

Luisfer, el youtuber de Salud, compartió esta buena noticia, como se aprecia en el siguiente trino de la Secretaría de Salud y te invita a apoyarle con su voto:

¿Cómo votar por el 'youtuber' de la Secretaría de Salud?😄👍🏼

Tu voto es fundamental y nos ayuda a destacar la labor de la Secretaría de Salud de Bogotá para hacer pedagogía y comunicación del riesgo a la ciudadanía frente a todo lo relacionado con la pandemia por COVID-19.

Los pasos que puedes hacer para darnos tu voto, son los siguientes:

✅ Ingresa a la pagina web de los 👉🏼Premios Latam Digital 2021.

✅ Diligencia el formulario con tus datos y vota por el 'Youtuber' de la Secretaría de Salud de Bogotá. ¡Gracias por participar! 

Sobre los premios Latam Digital 2021

Los Premios Latam Digital, son liderados por la compañía Interlat Digital Enterprise Intelligence, y entregados con el objetivo de crear y reconocer la cultura digital que existe en Latinoamérica.

Cada año reúne a los mejores de la industria para crear lazos y redes entre diferentes empresas públicas y privadas del continente.