Atención domiciliaria y más datos para entender cómo funciona Salud a mi Barrio

El objetivo de este modelo de salud territorial es identificar las necesidades de la ciudadanía para entregar una nueva oferta de servicios de salud.

20•Oct•2021
Publicado por: Cindy Castiblanco

Bogotá ahora cuenta con un nuevo modelo territorial, denominado "Salud A Mi Barrio", por medio del cual se busca identificar cuáles son las necesidades, particularidades y expectativas de la ciudadanía en cada barrio y vereda de la ciudad, con el objetivo de entregar soluciones y una oferta integral de servicios que responda a esas necesidades y que sea acorde a cada territorio.

(Te puede interesar: La seis líneas de trabajo del nuevo modelo de salud territorial de Bogotá)

Para lograr este objetivo, cerca de 6.000 colaboradores serán empleados para llegar puerta a puerta a los hogares bogotanos y construir de la mano de la ciudadanía las soluciones y la nueva oferta de servicios de salud. Por esta razón, te invitamos a abrirle la puerta al cuidado, Salud A Mi Barrio llegó a Bogotá para cuidar la vida con soluciones más cercanas, oportunas, dignas y acordes con cada territorio.

Te compartimos este video de Secretaría de Salud en el que podrás conocer un poco más a profundidad por qué Salud A Mi Barrio, es el nuevo modelo de salud territorial que visitará al menos a 281.600 hogares pobres y vulnerables de Bogotá.