Museos de Bogotá podrán aplicar a becas de estímulos hasta el 3 de agosto

Se amplía el plazo para aplicar a becas del PDE
Se amplía el plazo para aplicar a becas del PDE
Publicado:
29
Jul
2020
Escucha la noticia

El cierre de las sedes de los museos, debido a la crisis actual, ha evidenciado la necesidad de alcanzar y ampliar sus públicos mediante propuestas desarrolladas en entornos digitales, al igual que gestionar redes colaborativas y crear comunidades en ambientes que no se limiten a experiencias análogas.

Conscientes de las dificultades que atraviesan los museos actualmente y con el ánimo de brindarles apoyo para superarlas, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) y el Museo de Bogotá han ampliado la fecha límite para aplicar a la beca ‘Fortalecimiento de la dimensión digital en los museos’, con la cual se entregarán diez estímulos por $600.000.000 en total.    

 

 

Hasta el 3 de agosto, a las 5:00 p.m., podrán presentarse a las categorías ‘Intervención tecnológica en museos’ ($180’000.000 divididos en cuatro estímulos) y ‘Redes colaborativas para los museos’ ($420.000.000 divididos en seis estímulos).

Con este apoyo, el IDPC y el Museo de Bogotá buscan reafirmar su servicio a la ciudadanía y responder a las necesidades y problemas que laten en las calles, hogares, museos y organizaciones culturales de la ciudad.

Para más información acerca de la beca, pueden ingresar aquí.

Programa Distrital de Estímulos