En requisa les descubrieron whisky y aguardiente de contrabando ¡Dos capturados!

Dos hombres fueron capturados en Los MártiresFoto: Policía Metropolitana de Bogotá
En hechos aislados, la Policía de Bogotá capturó a dos hombres que transportaban licor de contrabando en Los Mártires.
Publicado:
22
Nov
2022
Escucha la noticia

Como resultado de los operativos de seguridad e inspección a establecimientos de licor que realiza la Policía Metropolitana de Bogotá,  fueron capturados en la localidad de Los Mártires, dos hombres que portaban varias botellas de whisky y aguardiente de contrabando.

La primera captura se dio momentos después de que uniformados de la Policía requisaran a un ciudadano a quien le encontraron en su poder 36 botellas de whisky de contrabando avaluado en $1.360.000.

El segundo caso sucedió durante un procedimiento de control en el que un hombre fue sorprendido transportando 45 botellas de aguardiente de contrabando, avaluadas en $750.000.

En el siguiente trino, la Secretaría de Seguridad compartió las declaraciones del Comandante Operativo de la Mebog con respecto a los operativos en los que se dieron las dos capturas:

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente en una URI, donde tendrán que comparecer ante la justicia por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

Los operativos continuarán en la ciudad en el marco del desarrollo del mundial de fútbol y las fiestas de Navidad y fin de año, con el objetivo de evitar alteraciones del orden público y emergencias que pongan en peligro la salud de la comunidad.