En operativos en el barrio Gustavo Restrepo, tres personas fueron capturadas

En el sitio donde fue hallada la motocicleta también se encontraron otras dos motos que habían sido hurtadas y autopartes.
Los capturados quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía señalados de los delitos de por el delito de hurto y tráfico de munición - FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
11
Jun
2021
Escucha la noticia

Integrantes de la policía en el barrio Gustavo Restrepo de la localidad de Rafael Uribe Uribe capturaron a tres personas sorprendidas luego de hurtar una motocicleta a un ciudadano que de inmediato pidió auxilio al cuadrante del sector.

 

 

Los policías reaccionan logran la captura de las tres personas y se logra la recuperación de la motocicleta que había sido hurtada. Los detalles del caso fueron suministrados por la oficial de inspección, coronel Alba Lancheros.

"En momentos en que le fue hurtada la motocicleta a un ciudadano de inmediato llama al cuadrante, se inicia la búsqueda de la motocicleta en el sector. La motocicleta tiene GPS, y es hallada en una residencia; cuando la policía llega al lugar ingresan al lugar tres personas de nacionalidad extranjera. Al ingresar al lugar encuentran hay dos motocicletas más que también aparecen como hurtadas en el sistema de información de la policía", dijo la oficial de inspección.

En el sitio también fueron l halladas autopartes y munición. los capturados quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía por los delitos de hurto y tráfico de munición.