¿Los conoce? Bogotá busca a vándalos por ataque a infraestructura y daños en estación TransMilenio Calle 76

6·MAYO·2026
Autoridades piden colaboración ciudadana para ubicar a los responsables de los ataques al sistema de transporte.
Foto de los sujetos señalados de vandalismo, buscados en Bogotá.Foto: Secretaría Distrital de Seguridad.
El Distrito solicita información ciudadana para identificar a los responsables de los actos vandálicos contra estaciones y buses de TransMilenio.

Bogotá no detiene su lucha contra el crimen. Tras los hechos de vandalismo en los que unos sujetos atentaron contra ciudadanos, buses del Sistema TransMilenio y contra infraestructura de la Estación Calle 76 en la avenida Caracas, este martes 5 de mayo de 2026, la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia (SDSCJ) dio a conocer imágenes de las personas vinculadas a estos hecho. ¡Los conoce?, el llamado a la ciudadanía es a brindar información sobre su paradero llamando a la Línea de Emergencias 123 o a la Línea Contra el Crimen, al 314 358 7212. 

Le puede interesar: Menos cambuches, más orden: así fue la transformación de punto crítico en Antonio Nariño 

Desde Bogotá se reitera que atacar el sistema de transporte es atentar contra la integridad y la vida de los ciudadanos. 

Si usted conoce a alguna de las personas grabadas por cámaras de vigilancia de TransMilenio, denuncie de manera anónima. Se garantiza absoluta reserva. Su información permitirá la identificación y judicialización de estas personas, para que respondan por los daños registrados en buses del Sistema TransMilenio e infraestructura de la Estación Calle 76. 

Revisa detalles de estas personas y ayude en su identificación, a través de la siguiente publicación en la red social X de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia:

No se vaya sin conocer: Megatoma en Fontibón: licor adulterado decomisado y cuatro establecimientos suspendidos 

Recuerde denunciar cualquier hecho contrario a la convivencia o delictivo en la ciudad a través de la Línea de Emergencias 123. La denuncia es clave para lograr las sanciones o procesos investigativos que permitan la lucha contra el crimen y contribuir a que Bogotá camine segura.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia (SDSCJ) https://scj.gov.co/es . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.