Bomberos rescataron a 3 personas atrapadas luego de choque en Puente Aranda

Un equipo de bomberos prestó atención prehospitalaria a las tres personas Foto: Bomberos Bogotá
Un equipo de bomberos prestó atención prehospitalaria a las tres personas lesionadas luego de que un furgón chocara contra un vehículo particular.
Publicado:
28
Ene
2023
Escucha la noticia

En horas de la noche, un fuerte choque entre un vehículo particular y un furgón dejó tres personas lesionadas en la localidad de Puente Aranda.

Los bomberos de la estación Centro hicieron presencia inmediata en el lugar del accidente para atender a los heridos y evitar una posible explosión por los líquidos derramados luego de la colisión.

De acuerdo a lo comunicado por Bomberos Bogotá, "En horas de la noche, nuestros bomberos de la estación Central con apoyo del Equipo Técnico de Rescate, rescataron y brindaron atención prehospitalaria a 3 personas que resultaron atrapadas y lesionadas por la colisión de un vehículo particular contra un furgón".

En su cuenta de Twitter, Bomberos Bogotá compartió las acciones desplegadas durante la atención a esta emergencia:

Los uniformados tuvieron que prestar atención prehospitalaria a las tres personas rescatadas. Sobre el incidente las autoridades evalúan una posible omisión de una señal de tránsito y exceso de velocidad de parte de uno de los vehículos implicados, por lo que recomiendan a la ciudadanía tener más prudencia en las vías.