En San Cristóbal Policía captura a dos personas sorprendidas con estupefacientes

Los capturados quedaron a dosposición de la Fiscalía Las autoridades hallaron en poder de los capturados 120 cápsulas de bazuco - FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
29
Jul
2021
Escucha la noticia

En operativos realizados por la Policía en la localidad de San Cristóbal, fueron capturados dos hombres a quienes las autoridades hallaron en su poder 120 cápsulas de bazuco que al parecer iban a ser comercializadas a jóvenes de ese sector de la ciudad, según lo informó la Policía de Bogotá.

La coronel Alba Patricia Lancheros, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que la captura se logró gracias a los constantes patrullajes y registro a personas que realiza la policía en ese sector de la ciudad.

"Se logra dar con la captura de dos personas que al notar la presencia de los uniformados emprenden la huida cuadras más adelante son detenidos por los uniformados donde al realizarle el registro se les encuentra en su poder 120 cápsulas de Bazuco", dijo la oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

De inmediato estas personas son capturadas y puestas a disposición de la Fiscalía para su correspondiente judicialización.