Distrito realizó intervención integral del Canal Los Ángeles en Engativá

Las autoridades realizaron registro y control a 70 carretas que se encontraban en la zona.
La intervención permitió la orientación y ayuda de 130 personas que permanecían en la zona - FOTO: Prensa Secretaría de seguridad
Publicado:
28
Jul
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, las autoridades distritales y del orden nacional realizaron en las ultimas horas una intervención en el Canal Los Ángeles de Engativá en respuesta a la solicitud de los residentes de la zona.

La intervención fue hecha con funcionarios de la Secretaría de Integración Social, Migración Colombia, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Policía de Bogotá, alcaldía de Engativá y el Instituto Distrital para la Protección y Bienestar Animal.

 

 

Las autoridades realizaron registro y control a 70 carretas y brindaron orientación y ayuda a 130 personas que permanecían en la zona.

Asimismo las entidades ofrecieron servicios institucionales a los carreteros y a sus familias, como también realizaron atención prioritaria a los menores de edad por parte de la Secretaría de Integración Social y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF,   on el programa Creciendo en Familia.

La intervención institucional permitió la caracterización de 27 personas migrantes (2 de ellos capturados con medida de expulsión),  60 ciudadanos habitantes de calle fueron sensibilizados y la atención de 3 menores. Igualmente se realizó atendieron 7 mascotas y se decomisaron  26 armas blancas.