Autoridades capturan a tres personas que hurtaban en pescadería de Fontibón

La mercancía está avaluada en más de 6 millones de pesos.
Los tres capturados y la mercancía incautada quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía por el delito de hurto- FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
16
Jun
2021
Escucha la noticia

En operativos efectuados por las autoridades en el barrio Versalles del sector de Fontibón, fueron capturadas tres personas cuando sacaban víveres de una pescadería, luego de forzar la cerradura de la puerta principal.

El coronel Juan Carlos Gutiérrez Herrera, oficial de inspección  policía de Bogotá, manifestó que los capturados se dedican a la labor de reciclaje y llegaron con sus carretas colocándolas de fachada frente a la pescadería donde duraron más de treinta minutos violentando la cerradura para así lograr hurtar alimentos, mercancía y otros objetos que se encontraban en su interior.

"Tres personas dedicadas  al reciclaje que mediante la utilización de sus carretas que les sirven como fachada para ingresar a la pescadería y en 30 minutos, aproximadamente, rompen la chapa, los vidrios e ingresan y hurtan los elementos y víveres que estaban allí", dijo el oficial.

 

 

La comunidad informó a la policía que de inmediato reacciona y las tres personas son reducidas por el cuadrante. El propietario fue informado del ilícito y al llegar al lugar dijo que el hurto está estimado en más de seis millones de pesos.

Estas personas capturadas quedaron a disposición de autoridad competente.