Autoridades desarticulan banda que hurtaba a taxistas en el sur de Bogotá

'Los Tura', la banda dedicada al hurto de taxistas en el sur de Bogotá se denominaba así debido a que sus integrantes eran provenientes de Buenaventura.
Los cuatro integrantes de la banda de 'Los Tura', quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía - FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
15
Jun
2021
Escucha la noticia

Unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá, en operativos realizados en sur de la ciudad, lograron la desarticulación de una banda delincuencial dedicada al hurto a taxistas.

Según las informaciones de la coronel Angélica Diaz, jefe de inspección MEBOG, los cuatro integrantes de la banda fueron capturados gracias a la información oportuna que entregó la comunidad.

"Se logra la desarticulación de una banda dedicada al hurto a taxistas, es así como cuatro personas fueron capturadas en flagrancia cuando cometían hurto a un taxista con arma blanca. Se logra la captura de estas personas, la recuperación del dinero y quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Kennedy", dijo la oficial.
 


La oficial informó que los capturados pertenecerían a la “Banda los de Tura”, conocida en el sector y que se denominaban de esta manera ya que eran oriundos de Buenaventura.

Así mismo la coronel Angélica Díaz hizo un llamado a la ciudadanía para que quienes hayan sido víctimas de estas personas denuncien ante las autoridades los casos y así puedan ser judicializados.