Policía de Bogotá captura a hombre que disparó a la fachada de una casa

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía El capturado le serán imputados los delitos de porte ilegal de armas y daño en bien ajeno- Foto: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
30
Jul
2021
Escucha la noticia

Las autoridades desplegaron un operativo en la localidad de Fontibón para ubicar a un hombre que disparó en varias ocasiones contra la fachada de una casa. El caso se presentó en el barrio el Refugio donde unidades del cuadrante realizaban labores de Patrullaje y fueron avisadas por la central de radio de que una persona había realizado disparos con un arma de fuego.

Según el coronel Oscar Olarte Chavarro, oficial de inspección MEBOG, al llegar el sitio  se observó un hombre, que al notar la presencia policial huyó tratando de escapar por entre cuadras para evadir a los uniformados. "Es cuando la patrulla del cuadrante lo aborda y nota que en la mano derecha tiene en su poder una arma tipo pistola calibre 9 mm, se le solicita su identificación para constatar si presenta antecedentes es ahí donde es señalando por los residentes de la vivienda donde informan que acaba de accionar una arma realizando varios disparos a la fachada de la misma", dijo el oficial de la policía.

 

 

Los disparos ocasionaron daños materiales en la fachada de la vivienda. Las autoridades que conocieron el caso le leyeron los derechos como persona capturada y le señalaron el delitos de daño en bien ajeno y porte ilegal de armas de fuego.

El capturado fue trasladado hacia las instalaciones de la URI de Engativá presentándolo ante autoridad competente.