En Engativá fueron capturadas dos personas por hurto a un ciudadano

La Policía de Bogotá señaló que continuará realizando operativos de control en esa zona de la ciudad.
Los capturados quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía al igual que el arma incautada- FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
29
Jul
2021
Escucha la noticia

Policías adscritos al Modelo de Vigilancia por Cuadrantes en Engativá, iniciaron una persecución para lograr la captura de dos personas señaladas de haber realizado un robo a un ciudadano.

La jefe de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Alba Patricia Lancheros relató como se produjeron las capturas. "Durante las actividades de patrullaje que realizan los cuadrantes, encuentran a unas personas que están siendo objeto de hurto de inmediato la patrulla actúa y logra evitar el hurto y se capturan dos personas. Al requisar la se les encuentra una pistola", explicó la uniformada de la policía.

 

 

Asimismo en Engativá, la policía frustró un hurto en una cicloruta. Según la coronel Alba Patricia Lancheros, los delincuentes pretendían robarle una bicicleta a  un ciudadano que pidió auxilio al cuadrante que reacciona de inmediato e impide que se cometa el robo y se capturan las dos personas quienes tenían en su poder un arma de fuego.