Capturados en Suba dos hombres que hurtaban en un bus de servicio público

Los elementos hurtados fueron recuperados por la policía del cuadrante
Los capturados quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía para ser judicializados- Foto: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
9
Jul
2021
Escucha la noticia

En diferentes operativos efectuados por la Policía de Bogotá en Suba se logró la captura de dos hombres que minutos antes habían abordado un bus de servicio público para realizar un hurto  a los pasajeros.

Según las informaciones suministradas por el mayor Luis Acosta González, comandante estación de policía de Suba, uniformados del cuadrante se percataron de los hechos y reaccionaron logrando la captura de dos delincuentes.

"Nuevamente nuestros cuadrantes realizan importantes acciones para contrarrestar la delincuencia. Capturamos dos personas que momentos antes habían hurtado en un bus de servicio público. Tenemos a los denunciantes y las personas están siendo judicializados para ser dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación", explicó el oficial.

 

 

En los operativos se recuperaron los elementos y los capturados quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación. 

En otros operativos realizados en la localidad, las autoridades capturaron tres personas en dos hechos aislados diferentes, en una de ellas se logró recuperar una bicicleta, el hurto de bicicletas es un delito que está impactando fuertemente a nuestra ciudadanía", dijo el oficial de la policía.

El mayor Luis Acosta González, comandante estación de policía de Suba, aseguró que este año ya se han incautado 40 armas ilegales y  más de 120 armas traumáticas lo que reduce el impacto del robo en Bogotá.