Estos son los 3 capturados que en falso servicio de taxi hurtaron a 2 pasajeros

Capturados por hurto a pasajeros de un taxi.Foto: Policía Metropolitana de Bogotá.
Fueron sorprendidos cuando obligaban a una de las víctimas a retirar dinero de su cuenta bancaria en un cajero automático.
Publicado:
17
Feb
2023
Escucha la noticia

Tres hombres fueron capturados y un taxi de una empresa del aeropuerto fue inmovilizado, luego de la rápida reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá en la atención de un hurto a dos pasajeros.

Los hechos se presentaron en la localidad de Santa Fe cuando dos ciudadanos abordaron un taxi en inmediaciones del aeropuerto y, cuadras más adelante, dos hombres se subieron al vehículo y los intimidaron con armas blancas; posteriormente iniciaron un recorrido durante el cual los asaltantes despojaron a los pasajeros de sus pertenencias. 

A continuación, un video de los 3 capturados por hurto a los dos pasajeros:

Entre los elementos hurtados se encontraban una cadena de oro y dos celulares; además, a uno de ellos lo hicieron bajar a un cajero automático y retirar la suma de $6.500.000 de su cuenta bancaria.

Gracias a que un cuadrante se dio cuenta de lo que ocurría en el cajero, los asaltantes fueron interceptados por patrullas y capturados en flagrancia; los objetos hurtados fueron recuperados.

Por su parte, los capturados quedaron a disposición de autoridades competentes por el delito de hurto, y el vehículo taxi fue inmovilizado.