A la cárcel 3 delincuentes señalados de hurto en negocio de comidas en Engativá

Las tres personas capturadas intentaron huir en un vehículo de servicio público
Los capturados fueron judicializados por el delito de hurto - Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación
Publicado:
27
Oct
2021
Escucha la noticia

Tres personas que presuntamente hurtaron una pizzería, el pasado 25 de octubre, en el barrio Normandía de Engativá, fueron judicializadas y enviadas a la cárcel por las autoridades.

Según las informaciones de la Fiscalía General de la Nación, estas tres personas ingresaron al establecimiento comercial, e intimidaron con armas de fuego a los empleados y clientes del lugar, hurtándoles sus pertenencias.

Las víctimas informaron a la Policía que tres hombres les habían hurtado elementos de valor y que huyeron del lugar en un vehículo de servicio público. De inmediato la policía realizó operativos y activó un plan candado con las patrullas de la localidad, logrando ubicar el vehículo y capturarlos.

En este trino de la Fiscalía se informa a la ciudadanía sobre la captura de los tres hombres:

 

Las autoridades les incautaron seis teléfonos celulares, un reloj, un arma traumática y $6’500.000 en efectivo que eran producto del hurto en la pizzería. Los procesados son los extranjeros Junior José Márquez Herrera, Heidelberg Daniel Guedez Vergara y el colombiano Albert Mauricio Muñoz Machado.

Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Engativá, legalizó las capturas e incautaciones y formuló imputación por el delito de hurto calificado y agravado, cuyos cargos no fueron aceptados por los procesados. Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.