Cárcel para hombre que robó camioneta con niña adentro en Bogotá

Cárcel para hombre que robó camioneta con niña adentro en Bogotá Fiscalía General de la Nación
Es señalado de conducir el vehículo en el que se movilizaba la persona que intimidó a la víctima y la obligó a entregar las llaves del automotor.
Publicado:
6
Abr
2024
Escucha la noticia

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Sebastián Valero Romero, por su posible participación en el robo de una camioneta en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, el pasado 2 de abril.

Revisa esta publicación en la red social X de la Fiscalía, en la que se evidencia el momento exacto del hurto del vehículo en la localidad de Puente Aranda:

Las evidencias indican que el hoy procesado, al parecer, transportó en un carro gris a la persona que ingresó a la residencia de la víctima, intimidó con un arma a un menor de 14 años y tomó a la fuerza las llaves del automotor. Posteriormente, una niña de nueve años que estaba en la camioneta descendió temerosa por lo que sucedía y el señalado asaltante se llevó el automotor.

La alerta oportuna de la comunidad permitió a la Policía Nacional recuperar el vehículo hurtado, capturar a Sebastián Valero a bordo del carro gris e incautar una pistola traumática.

Por todo lo anterior, el detenido fue imputado por el delito de hurto calificado y agravado. El cargo no fue aceptado por el hoy imputado.