Cárcel para hombre que habría asesinado a un joven por robarle su bicicleta

Anibal Euclides Beroes al momento de su captura.
Los tres implicados en el hurto, abordaron a la víctima y su compañero y, tras robarles sus pertenencias, los agredieron con un arma blanca. Foto: Prensa Fiscalía.
Publicado:
14
Nov
2021
Escucha la noticia

Como Anibal Euclides Beroes Aguirre, fue identificada la persona acusada de ejecutar el homicidio de Diego Alejandro Cardozo Villalobos, un joven de 25 años que se movilizaba por Engativá en bicicleta, el pasado 4 de octubre. A este hombre, la Fiscalía General de la Nación le imputó los cargos de Homicidio Agravado y Hurto Calificado Agravado, por lo cual, el juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Según la versión de la Fiscalía, Beroes Aguirre junto a otros dos hombres, también de origen extranjero, interceptaron al joven Cardozo Villalobos cuando este se movilizaba por la ciclorruta de la calle 26 a la altura de la avenida Boyacá en compañía de su hermano. En ese lugar, los delincuentes les arrebataron sus objetos de valor. Fue en medio de esta situación cuando Beroes agredió a Cardozo con un arma blanca, cuyas heridas le causaron la muerte.

El pasado 9 de noviembre, se hizo efectiva la orden de captura contra Beroes Aguirre, a quien, en audiencias preliminares, se le habían imputado los delitos mencionados.