Claudia López recibe Medalla Policía Militar General Tomás Cipriano de Mosquera

alcaldesa Claudia López recibiendo el reconocimiento
La Brigada XIII es protectora de la estructura ecológica de la ciudad y de la región.
Publicado:
14
Nov
2020
Escucha la noticia

En el marco del aniversario número 38 de la Décimo Tercera Brigada del Ejército, cuya operación garantiza la seguridad del territorio en Bogotá y el departamento de Cundinamarca, dicha unidad militar otorgó a la Alcaldesa Claudia López la medalla Policía Militar General Tomás Cipriano de Mosquera por sus servicios eminentes en beneficio de la Policía Militar y por enaltecer el nombre de la institución militar con sus acciones.

medalla 1

La alcaldesa ha sido una aliada de la Brigada XIII en la labor de cuidar a todos los bogotanos y ha exaltado el papel fundamental de sus efectivos en la protección de la estructura ecológica de la ciudad y de la región con la vigilancia de dicho patrimonio. La brigada ha vigilado durante 20 años sin cesar espacios como el Parque Natural Entrenubes, el Páramo de Sumapaz y el Páramo de Chingaza.

medalla 2

"Quiero agradecerles a todos los hombres y mujeres de la Brigada XIII del Ejército por el trabajo extraordinario a favor de Bogotá y Cundinamarca en temas como el desarme y la vigilancia, así como en sus labores de protección ambiental; siempre de manera coordinada y respetuosa con la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Bogotá", dijo la funcionaria, quien reconoció la sorpresa que le causó este reconocimiento inesperado para ella y al que califica como todo un honor.

medalla 3

La mandataria también felicitó a los soldados de la brigada en su aniversario y destacó que "su sacrificio por mantener la tranquilidad y la seguridad de todos, no tiene precio", al tiempo que manifestó que su gratitud es el reflejo del respeto que siente la ciudadanía hacia su ejército.