Desde Chapinero Alcaldesa cierra jornada de entrega de vehículos a la policía

Claudia López
La alcaldesa Claudia López demuestra su compromiso por la seguridad dotando a la policía con 117 vehículos nuevos
Publicado:
7
Nov
2020
Escucha la noticia

Desde la Plaza de Lourdes, en Chapinero, la alcaldesa Claudia López cerró el sábado 7 de noviembre de 2020 un recorrido que también incluyó la Plaza del 20 de julio, la Plaza España y la Plaza Fundacional de Engativá. Esta jornada sirvió para que López le explicara a la ciudadanía de estos cuatro puntos cómo serán distribuidos los 117 automotores nuevos de la policía que entraron a funcionar para fortalecer la estrategia en seguridad de la ciudad.

Policía Bogotá

Desde la localidad de Chapinero la Alcaldesa dio a conocer que 27 de estos vehículos servirán para el eje que conforman Usaquén, Chapinero, Suba, Barrios Unidos y Teusaquillo.

El 7 de noviembre la alcaldesa también recorrió la obra del nuevo Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá e indicó que este edificio estará listo entre junio y julio de 2021.

“La seguridad es uno de los principales retos que tiene Bogotá y hemos trabajado duro a lo largo del año para reducir todos los índices de inseguridad (...). Para asumir ese reto, tenemos que dotar a nuestros policías con los elementos necesarios que les permitan reaccionar más rápido y hacer presencia permanente en los barrios de Bogotá”, mencionó Claudia López durante el sábado.

Policía de Bogotá