Comando Nocturno: 19 locales sellados, incautaciones y capturas en 4 localidades

Comando Nocturno: 19 locales sellados, incautaciones y más en BogotáFoto: Secretaría de Seguridad.
Autoridades incautaron 61 tubos que contenían base de coca.
Publicado:
22
Abr
2023
Escucha la noticia

Las localidades de Kennedy, Bosa, Engativá y Fontibón fueron intervenidas en la noche de este viernes y la madrugada del sábado por el Comando Nocturno, liderado por la Secretaría de Seguridad en conjunto con la Policía Metropolitana de Bogotá y otras entidades del Distrito. 

Durante el operativo se incautaron 61 tubos de laboratorio con base de coca y varias dosis de estupefacientes, 62 botellas de licor adulterado y armas blancas. En Fontibon se incautó un arma traumática.

También se destruyeron 152 cervezas vencidas, que podrían atentar contra la salud pública y se suspendió la actividad económica de 19 establecimientos comerciales por presentar irregularidades en su funcionamiento.

Además, se capturaron a dos personas, una por tráfico de estupefacientes y otra por comercialización y distribución de licor adulterado. 

La Secretaría de Seguridad compartió imágenes de las intervenciones realizadas por el Comando Nocturno:

"Con nuestro Comando Nocturno estamos llegando a varias localidades para afectar los mercados criminales que atentan contra la vida, patrimonio y seguridad de los ciudadanos. Anoche y en la madrugada de hoy intervenimos bares, paga diarios y otros establecimientos y realizamos registro a personas, motocicletas y otros vehículos. También identificamos una propiedad donde expedían estupefacientes y allí capturamos con la Policía a una persona", indicó Oscar Gomez Heredia, secretario de Seguridad de Bogotá.

Los operativos de los Comandos Nocturnos seguirán de jueves a domingo, en los puntos más álgidos de las localidades de Bogotá realizando acciones de control y prevención en donde se ha identificado que se cometen la mayoría de delitos.