En operativos la policía impuso 1746 comparendos por indisciplina social

La Policía de Bogotá impuso 1746 comparendos por indisciplina social
La Policía de Bogotá impuso 1746 comparendos por indisciplina social - FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
7
Sep
2020
Escucha la noticia

La Policía de Bogotá realizó operativos en los que detectaron varios focos de indisciplina social donde impuso 1746 comparendos de los cuales 1722 se impusieron a personas que incumplieron el decreto sanitario y 24 a establecimientos que pasaron por alto las restricciones establecidas. 

Las localidades de Kennedy, Santa Fe, Bosa y Suba fueron las que contaron con mayor número de comparendos por indisciplina social.  

Es de destacar que Barrios Unidos fue la localidad que tuvo un mejor comportamiento, allí se entregaron 7 órdenes de comparendo. 

En las acciones nuevamente la policía encontró 32 fiestas, 12 en vías públicas de la localidad de Santa Fe y 7 en Rafael Uribe Uribe. 

La policía también capturó a 79 personas por distintos delitos, de éstas 29 personas lo fueron por hurto, 21 por lesiones personales y 9 por hurto a comercio. De estos casos se destaca uno conocido en la localidad de Kennedy donde dos sujetos fueron capturados luego de que intentaran robarle su bicicleta a una funcionaria del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte IDRD