Operativos de la Policía en Fontibón dejan una captura

El capturado quedó a disposición de un despacho de la Fiscalía
El capturado llevaba al interior de su morral varios estupefacientes que iban a ser comercializados - Foto: Prensa Mebog
Publicado:
11
Jun
2021
Escucha la noticia

La Policía de  Bogotá, en operativos de registro y control que realiza en las localidades, capturó un hombre que al parecer se dedicaba a la venta y comercialización de estupefacientes.

La coronel Alba Lancheros, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, manifestó que  el caso fue conocido por las autoridades en la localidad de Fontibón, en el barrio Sabana.

"A través de las actividades de patrullaje que realiza la Policía Nacional en el sector de Fontibón una persona al encontrarse con la patrulla tomó una actitud sospechosa, por esa razón de inmediato los uniformados se piden realizar un registro encontrando en su morral estupefacientes de varias clases, con una cantidad aproximada de 500 gramos. Asimismo le hallaron una gramera, por esa razón esa persona es puesta a disposición de autoridad competente", manifestó la oficial de inspección.

 

 

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, además al verificar los antecedentes de esta persona se logra evidenciar que presenta varias anotaciones por el mismo delito.