Diálogos permiten levantar bloqueos en el 20 de Julio

La marcha que pretendía hacer el bloque a la altura del 20 de Julio concentró cerca de 100 personas.
El alcalde Local (e) de San Cristóbal Anderson Acosta, escuchó las peticiones hechas por la ciudadanía - FOTO: Prensa Alcaldía de San Cristóbal
Publicado:
31
Mayo
2021
Escucha la noticia

El alcalde local (e) de San Cristóbal, Anderson Acosta, afirmó que gracias al diálogo con la ciudadanía fue posible levantar una manifestación que inició en portal 20 de Julio.

El alcalde Anderson Acosta escuchó atentamente las peticiones hechas por los manifestantes para lograr un acuerdo.

La marcha que concentró a cerca de 100 personas, se movió rápidamente hacia la carrera Décima con Calle 27 sur, vía que fue desbloqueado tras culminar en la reunión que se prolongó por cerca de 3 horas. “Logramos un diálogo abierto, franco y directo sus reclamos son totalmente legítimos y desde la Alcaldía Local vamos a abrir ‘puentes’ vamos a tener una reunión para establecer varios compromisos y de esta manera darle cumplimiento”, señaló el alcalde Local (e) de San Cristóbal.

 

 

Así mismo destacó la importancia de desarrollar estas marchas de forma pacíficas escogiendo siempre el camino del diálogo y respetando los derechos colectivos. Se espera el desarrollo de una próxima reunión, en el transcurso de esta semana, la cual permita darles respuesta a las peticiones hechas por los manifestantes.