Secretaría de Seguridad entregó 5 CAI reconstruidos en sur y occidente de Bogotá

Distrito entregó cinco CAI reconstruidos y puestos en funcionamiento
El CAI Las Ferias fue una de las instalaciones entregadas durante el recorrido del secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto. - Foto: Prensa Secretaría de Seguridad
Publicado:
21
Nov
2021
Escucha la noticia

El secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto, realizó un recorrido por cinco Centros de Atención Inmediata CAI, que nuevamente fueron entregados a la ciudadanía tras ser recontruidos.

El secretario visitó y entregó los CAI de Brasilia, La Gaitana, Socorro, Metrovivienda y las Ferias; aseguró que, con estos cinco CAI, ya son 42 los que fueron recuperados y que ya se encuentran en funcionamiento.

"Bogotá sufrió hechos de violencia que no habíamos vivido en muchísimos años, más de 50 CAI fueron vandalizados, una estación de Policía también sufrió afectaciones y desde la Secretaría de Seguridad nos hemos puesto a la tarea de garantizar la recuperación plena de todos estos equipamientos para la seguridad", explicó el secretario Aníbal Fernández de Soto.

En este hilo de trino de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, puedes ver las declaraciones del Secretario, Aníbal Fernández de Soto, y observar el recorrido:

 

 

"Visitamos el CAI de la Gaitana uno de los que quedó prácticamente destruido en estos hechos de violencia. Aquí vemos no solamente la recuperación de este equipamiento que queda al servicio pleno de la ciudadanía sino también una integración de la comunidad, en torno a la seguridad, trabajando de la mano con la Policía, con el alcalde local y eso es lo que queremos propiciar en todas las localidades de la ciudad", expresó el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto.

Aníbal Fernández de Soto también invitó a la ciudadanía para que se una a los Frentes Locales de Seguridad y que haga parte de las Redes CUIDAdanas de su sector