Operativos permiten capturar a dos personas por el delito de receptación

La motocicleta en la que se movilizaban estaba adecuada con partes de una motocicleta hurtada
Las tres personas capturadas serán investigadas por el delito de receptación - FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
16
Jun
2021
Escucha la noticia

En labores de patrullaje y vigilancia por parte de la policía en la localidad de Bosa, se logró la captura de dos personas que se movilizaban en una motocicleta con una actitud sospechosa.

Los capturados están señalados del delito de receptación, es decir, cuando una persona ayuda a otra a esconder o aprovechar los objetos producto del delito. En este caso el hecho de portar partes de una motocicleta hurtada se configura como delito de receptación.

El coronel Juan Carlos Gutiérrez Herrera, oficial de inspección MEBOG, señaló que los policías del cuadrante en el barrio Olarte observaron a dos hombres en una motocicleta, sospechosamente, y de inmediato fueron requeridos para su identificación y la verificación de antecedentes. Las dos personas intentaron huir del lugar en la motocicleta pero de inmediato los policías salieron al paso y lo impidieron.

"Al solicitar antecedentes se observa que la motocicleta en que se movilizaban  tiene partes de otra moto que anterior mente había sido hurtada", dijo el oficial de la Policía de Bogotá.

 

 

Las dos personas capturadas son trasladadas a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Kennedy como autoridad competente.