En labores de patrullaje y vigilancia por parte de la policía en la localidad de Bosa, se logró la captura de dos personas que se movilizaban en una motocicleta con una actitud sospechosa.
Los capturados están señalados del delito de receptación, es decir, cuando una persona ayuda a otra a esconder o aprovechar los objetos producto del delito. En este caso el hecho de portar partes de una motocicleta hurtada se configura como delito de receptación.
El coronel Juan Carlos Gutiérrez Herrera, oficial de inspección MEBOG, señaló que los policías del cuadrante en el barrio Olarte observaron a dos hombres en una motocicleta, sospechosamente, y de inmediato fueron requeridos para su identificación y la verificación de antecedentes. Las dos personas intentaron huir del lugar en la motocicleta pero de inmediato los policías salieron al paso y lo impidieron.
Contenidos relacionados
"Al solicitar antecedentes se observa que la motocicleta en que se movilizaban tiene partes de otra moto que anterior mente había sido hurtada", dijo el oficial de la Policía de Bogotá.
Kennedy Hace unas horas fue recuperada una motocicleta que se encontraba reportada como hurtada, todo gracias a la oportuna reacción del cuadrante quien captura los dos hombres que se transportaban en ella. #BogotáSegurapic.twitter.com/vaA0nYPb49
— Brigadier General Eliécer Camacho Jiménez (@PoliciaBogota) June 16, 2021
Las dos personas capturadas son trasladadas a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Kennedy como autoridad competente.