El secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Hugo Acero, confirmó que ya fueron identificados los presuntos autores del asesinato del ciudadano Oswaldo Muñoz, hecho sucedido el pasado 28 de octubre, al interior de un articulado de Transmilenio.
La identificación se logró gracias al seguimiento que hicieron los investigadores a las cámaras de seguridad en la estación Calle 85 donde aconteció el crimen. Por ello, el secretario Acero confirmó que ya fue emitida una orden de captura en su contra.
“Se avanzó en la recolección absoluta de pruebas no, solo en la estación de la 85 sino de varias estaciones, se recogieron los videos y las imágenes. Se logró identificar a las personas, hay orden de captura y la policía está tras ellos”, afirmó el Secretario.
Contenidos relacionados
La Policía, por su parte, continúa con el ofrecimiento de la recompensa de $20 millones a quien dé información sobre el paradero de los involucrados. La confirmación fue hecha en el lanzamiento de la nueva estrategia de seguridad con la que se reforzará la presencia policial en el transporte público.