¡Ojo! Sector de Bogotá en el que habrá ley seca por final Millonarios - Nacional

Foto aerea del estadio el campinFoto: IDRD.
En inmediaciones al estadio El Campín estará prohibida la venta de licor a partir del sábado a mediodía.
Publicado:
23
Jun
2023
Escucha la noticia

Bogotá ya está preparada para vivir una de las finales más emocionantes del fútbol colombiano, durante la cual el Distrito ha preparado una serie de medidas para que esta fiesta deportiva se viva en paz y convivencia.

Ente las medidas decretadas se encuentra la ley seca en inmediaciones al estadio El Campín. Esta regirá específicamente en el perímetro que se encuentra entre las calles 45 y 68, y las carreras 50 y la Avenida Caracas.

Horario: Inicia a las 12:00 p.m. del sábado y va hasta las 6:00 a.m. del domingo 25 de junio.

En la siguiente imagen te compartimos el perímetro en el que regirá esta medida:

Mapa
En este perímetro rige la medida de Ley seca por el partido de Millonarios y Nacional.

Cierres viales y otras medidas para la final Millonarios - Nacional

Se presentarán los cierres viales en: Calle 53B bis entre carrera 28 y avenida NQS; cierre total de calzadas norte y sur. También habrá cierre en la calle 57A entre avenida NQS y diagonal 61C; cierre total de calzada y transversal 28 entre calle 57 y carrera 28; cierre total de calzadas oriental y occidental.

Otra medida que fue informada por la Secretaría de Gobierno es la restricción a hinchas de otros equipos distintos al local, pues no se permitirá hinchada de equipos visitantes; solo se permitirán hinchadas del equipo local y se reservará el derecho de admisión a las personas que porten camisetas diferentes al club local.

En cuanto a la movilidad, la operación de Transmilenio se ampliará hasta las 11:30 p.m. con el fin de garantizar mayor flujo de transporte de los hinchas y sus familias. También habrá despliegue de más de 70 agentes de tránsito al rededor del estadio y 12 grúas que estarán evitando las afectaciones a la movilidad de la ciudadanía.