En las últimas horas, la Policía de Bogotá realizó la incautación de una gran cantidad de municiones que fueron encontradas dentro de una vivienda en la localidad de Engativá.
Los elementos fueron encontrados luego de que una mujer comunicara al cuadrante sobre la presencia del armamento, el cual estaba compuesto por una escopeta calibre 12 y 416 cartuchos de diferentes calibres, entre ellos, calibre 9mm, 12mm, 22mm, 25mm y 38 mm especial.
Estos elementos, al parecer, los poseía un hombre que falleció en los últimos días, y su esposa luego de su fallecimiento, realizó la entrega a las autoridades.
Contenidos relacionados
En su cuenta de Twitter, la Policía de Bogotá compartió un video resaltando esta incautación:
#PasoHoy🚨 En Engativá una ciudadana entregó este arsenal de armamento que su esposo guardaba estando en vida. Con un espíritu cívico, prefirió que estos elementos ilegales estén en manos de las autoridades competentes y no en manos equivocadas. #DiosYPatriapic.twitter.com/TRNdNPfXoT
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) January 23, 2023
Actualmente, la Policía investiga si este armamento haría parte del tráfico dentro de la localidad y si el fallecido hacía parte de una red delincuencial.
La Policía de Bogotá continúa realizando controles para el desarme en la ciudad y así proteger la integridad y vida de los capitalinos.