A la cárcel mujer por presunta explotación sexual a menor que cuidaba en Bosa

A la cárcel mujer por presunta explotación sexual de menor que cuidabaFoto: Fiscalía General de la Nación.
Al parecer, la mujer obligaba a la víctima a tener relaciones íntimas con hombres mayores a cambio de dinero.
Publicado:
29
Abr
2023
Escucha la noticia

En el barrio San Pablo en la localidad de Bosa se logró la captura y judicialización de una mujer quien sería la responsable de explotar sexualmente a una menor de edad que estaba a cargo de su cuidado a cambio de dinero.

Los hechos investigados por parte de la Fiscalía de la Nación, ocurrieron en febrero de 2023, cuando la víctima de 14 años le indicó a una tía que no quería volver a la casa en la que la cuidaban.

La adolescente estaba a cargo de la hoy procesada porque la mamá trabajaba y el lugar de residencia quedaba a larga distancia del colegio.

De acuerdo con los testimonios y los elementos de prueba obtenidos, la mujer, al parecer, obligó a la menor de edad a tener relaciones íntimas con un hombre de 50 años. Posteriormente, la presionó para que accediera a los propósitos sexuales de un adulto mayor.

Esta situación, presuntamente, ocurrió durante varios días y con distintas personas. A cambio, la mujer habría recibido diferentes sumas de dinero.

Por estos hechos, la señalada agresora fue capturada por investigadores del CTI y un fiscal de la seccional Bogotá la presentó ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

La mujer no aceptó el cargo en su contra y recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.