Policía captura a una persona en Puente Aranda luego de hurtar un vehículo

Capturado en flagrancia tras hurto de vehículo en Puente Aranda
La Policía informó que el hombre capturado en flagrancia quedó a disposición de un despacho de la Fiscalía - Foto: Prensa Policía
Publicado:
26
Ene
2022
Escucha la noticia

La Policía de Puente Aranda logró la captura en flagrancia de un hombre que había hurtado un vehículo, luego de solicitar un servicio por una plataforma.

El coronel Salvador Iván Mesa Cerón, oficial de Inspección de la MEBOG, señaló que los policías del CAI Santa Matilde, del barrio El Jardín, fueron alertados por un celador que manifestó que minutos antes un vehículo al servicio de una plataforma, había sido hurtado en el sector.

“Al hacer las verificaciones se nota que el vehículo efectivamente había sido abordado por tres personas, las cuales intimidan con arma blanca al conductor. Mediante una persecución y la ejecución del plan candado en la localidad, se logra la interceptación del vehículo y la captura de un hombre”, dijo el oficial de inspección de la Mebog.

En este trino de la Policía de Bogotá puedes observar el momento de la captura:

El oficial de la Policía de Bogotá, coronel Salvador Iván Mesa Cerón, señaló que en la localidad se están efectuando planes para reducir el hurto de vehículos.

“Efectivamente estamos haciendo una contención en cuanto al hurto de vehículos, debido a las novedades que se nos están presentando últimamente en la localidad”, manifestó el coronel Mesa Cerón.

Otras dos personas al parecer implicadas en el hecho, son buscadas por las autoridades.