La Policía de Bogotá capturó en la localidad de Usaquén, a tres personas señaladas de realizar hurtos mediante la modalidad de 'Rompevidrios'.
Según las informaciones, suministradas por la ciudadanía, los delincuentes minutos antes habían hurtado elementos de valor de un vehículo, en un semáforo de la calle 106 con carrera 11.
El mayor Jeison Javier Cubides, comandante Estación de Policía Usaquén, manifestó que las tres personas, que se movilizaban en un vehículo, fueron capturadas gracias al oportuno aviso de la comunidad en la Línea 123 y a la persecución desplegada por la Policía.
Contenidos relacionados
"Unidades pertenecientes al CAI Navarra logran la captura de una banda delincuencial, compuesta por dos hombres y una mujer, que habían hurtado las pertenencias de un vehículo. Se inicia una persecución por la jurisdicción de Usaquén y finalmente termina sobre la jurisdicción de Chapinero. Nuevamente los delincuentes retornan hacia la 106 donde son capturados por parte de los cuadrantes, a través del Plan Candado recuperan las pertenencias de la víctima, un bolso varias pertenencias y $1.620.000 en efectivo", dijo el oficial de la Policía en Usaquén, mayor Jeison Cubides.
En este trino de la Policía de Bogotá puedes ver la captura de los presuntos delincuentes:
Usaquén Se #Captura a dos hombres y una mujer pertenecientes a una banda delincuencial.
— Mayor General Eliécer Camacho Jiménez (@PoliciaBogota) January 25, 2022
Estas personas momentos antes habrían hurtado las pertenencias a unos ciudadanos mediante la modalidad de rompe-vidrios, gracias a la oportuna reacción de los uniformados se interceptan. pic.twitter.com/TVubehStnj
El vehículo en el que se transportaban estas personas, junto con los elementos recuperados, quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía.