La Policía de Bogotá ha capturado más de 150 personas por porte ilegal de armas

El coronel Nelson Quiñones pidió a la ciudadanía realizar denuncias para poder judicializar a los capturados.
Más de 150 personas portando armas ilegalmente han sido capturadas por la policía- FOTO: prensa Mebog
Publicado:
10
Feb
2021
Escucha la noticia

Las autoridades en Bogotá continúan realizando controles al porte ilegal de armas en la ciudad; en ese sentido, ya han sido capturadas 150 personas en lo corrido de este año, según lo informó el coronel Nelson Quiñones Manchola, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

El oficial aseguró que se están realizando planes de control en los diferentes puntos de la ciudad donde la ciudadanía denuncia la presencia de personas en actitud sospechosa, o casos de hurtos en los que son utilizadas armas.

“Tenemos 6 localidades en estos momentos donde estamos interviniendo y con las denuncias que se están haciendo a través de las redes sociales, con videos que están aportando, estamos organizando operaciones express para poder capturarlos”, aseguró el oficial.

Te puede interesar: Policía de Bogotá realiza operativos de control a motociclistas

Quiñones Manchola manifestó que, además, ya han sido identificadas 14 organizaciones que delinquen en la ciudad. “De esta manera continuamos con la ofensiva contra el delito y estamos realizando operativos también en el Sistema Integrado de Transporte, en 15 portales y estaciones de TransMilenio, que estamos interviniendo desde tempranas horas de la mañana”, aseguró.

El oficial pidió a la ciudadanía realizar las denuncias correspondientes de casos para que las personas capturadas logren ser judicializadas.