Policía Metropolitana acompañó el regreso de estudiantes a 23 colegios públicos

Estudiantes a 23 colegios públicos mostraron su alegría con un regreso seguro a su clases
Acompañamiento de la policía al regreso de estudiantes a 23 instituciones distritales. FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
1
Mar
2021
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá también se unió al acompañamiento que el Distrito hace al ingreso de estudiantes de 23 instituciones educativas públicas de la ciudad.

Son niños y niñas de colegios distritales que regresan de manera presencial a las aulas, de manera gradual, progresiva y segura, a partir de hoy y durante la primera semana de marzo.

También puedes leer 👉: 23 instituciones educativas distritales regresan a la presencialidad

Desde uno de los colegios del barrio Bellavista, la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, jefe de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que las autoridades reforzarán la seguridad en los diferentes entornos educativos.

“Hoy la Policía Metropolitana de Bogotá realiza un acompañamiento, para nosotros es una gran fiesta recibir los niños, niñas y adolescentes”, dijo la oficial.

 

 

Recordó a los padres de familia y a los directivos de los centros educativos, que la policía está pendiente de la seguridad  de niños, niñas y adolescentes pero que este trabajo se hace en equipo.

Policía Aompaña el regreso a clase de estudiantes en 23 instituciones educativas - FOTO: Prensa Policía de Bogotá
La Policía de Bogotá estuvo en el colegio Bellavista dando la bienvenida a estudiantes de ese plantel.

Asimismo, en este inicio de clases, la policía entregó a los estudiantes más de 100 kits escolares.

“Además estamos haciendo la entrega de unos kits escolares gracias al aporte que prestan las empresas de seguridad que pertenecen a la Red de Apoyo de la Policía Metropolitana de Bogotá, los kits comprenden cuadernos, esferos, lápices, colores y una maleta”, finalizó la oficial.