Policía captura a dos personas que robaban el cabezote de una tractomula

Los capturados habían hurtado el cabezote a un ciudadano que amenazaron con armas y dejaron abandonado en el sector de Arborizadora Alta. Policía frustró un robo de un cabezote de un tractocamión en la localidad de Bosa - FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
8
Feb
2021
Escucha la noticia

La Policía de Bogotá capturó en la localidad de Bosa a dos personas sospechosas de estar desmontando un cabezote de una tractomula.

Los policías fueron alertados mediante una llamada, gracias a que la misma ciudadanía realizó el seguimiento a las cámaras de seguridad.

Te puede interesar 👉🏻 : Policía capturó a alias Jaime, presunto ladrón de celulares en TransMilenio

El coronel Álvaro Correa Gamba, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá manifestó que el caso se presentó en el barrio Villa del Río de la localidad de Bosa, y que la Policía al llegar notó que estas dos personas emprendieron la huida. Posteriormente fueron capturados y se tomó contacto con la dueña, la cual manifestó no conocer a esas dos personas.

“Se realizó la captura y se verificó que el tractocamión había sido hurtado en horas de la mañana en cercanías al botadero Doña Juana. El conductor de ese tractocamión había sido amenazado con un arma de fuego y lo dejaron en cercanías del CAI Arborizadora Alta. Los dos hombres que estaban haciendo el desmonte del cabezote del tractocamión y la carga son capturados”, manifestó.

Los sindicados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes; cabe resaltar que este vehículo transportaba cemento avaluado aproximadamente 250 millones de pesos.