Capturan a un hombre que intentó huir de las autoridades lanzándose a un humedal

El hombre se lanzó al humedal Juan Amarillo intentando escapar de las autoridades
Desde el helicóptero Halcón de la policía, se apoyó la persecución del hombre por el Humedal Juan Amarillo. FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
23
Mar
2021
Escucha la noticia

La Policía de Bogotá logró la captura de un hombre que al momento de ser identificado intentó huir lanzándose a un humedal.

Según información preliminar, los policías del cuadrante iniciaron una persecución contra un hombre que en el momento de ser requerido por los uniformados, para solicitud de antecedentes y registro, huyó lanzándose al Humedal Juan Amarillo.

 

Los policías de la localidad de Suba y Engativá ingresaron al humedal donde el ciudadano se lanzó. Posteriormente, con apoyo del helicóptero Halcón, fue salvado de ahogarse. 

Al verificar los antecedentes judiciales las autoridades confirman que este hombre presenta orden de captura vigente por el delito de inasistencia alimentaria.

El capturado fue trasladado a un centro de salud, debido a las heridas que se causó en medio de la huida y las infecciones que se pudo generar. Posteriormente fue presentado ante las autoridades judiciales que lo requerían.