Policía captura a hombre reincidente por diferentes delitos

La captura se presentó tras un hurto en un bus del SITP
Capturado un ciudadano reincidente de diferentes delitos - FOTO: prensa Mebog
Publicado:
9
Feb
2021
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana capturó a una persona reincidente en años anteriores por diferentes delitos.

 

 

El coronel Livio German Castillo Villareal, oficial de Inspección, entregó los detalles de la captura señalando que inicialmente el caso fue reportado en el sector de Los Laches en la localidad de Santafé, donde se dio aviso de un caso de hurto en un bus del componente zonal.

“Gracias a la información oportuna de nuestros ciudadanos en la línea 123, denuncian un hurto a unas personas que se movilizaban en un bus del SITP. Gracias a este información oportuna y a la reacción de nuestros policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se logró la captura de una persona a la cual se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y se logró la recuperación de los elementos”, aseguró el oficial de la policía.

Te puede interesar: La Policía de Bogotá ha capturado más de 150 personas por porte ilegal de armas

Esta persona había sido capturada en el 2020 haya 8 veces por cometer diferentes delitos y en el 2021 también había sido capturado por hurtarle los elementos de valor y el producido a un taxista. “Los resultados que logra la Policía Metropolitana de Bogotá es gracias a la información y a la denuncia de nuestro ciudadanos”, manifestó el oficial de Inspección de la Metropolitana de Bogotá.