En San Cristóbal: Policía capturó a una persona y recuperó dos minicargadoras

Minicargadoras recuperadas
Las dos minicargadoras recuperadas en San Cristóbal, habían sido hurtadas en Medellín, según lo informó la Policía de Bogotá - Foto: Prensa Policía de Bogotá.
Publicado:
3
Dic
2021
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que una persona fue capturada y dos minicargadoras, de maquinaria pesada, que habían sido hurtadas en Medellín, fueron recuperadas en el sector de San Cristóbal.

En los operativos constantes de la Policía en las vías sur orientales de la ciudad, se logró observar que un hombre trasladaba en una grúa las dos minicargadoras.

Según el mayor Hernán Herrera, comandante estación de Policía San Cristóbal, el caso fue alertado por la ciudadanía que se comunicó con las autoridades.

"Al solicitar la documentación de los vehículos, el conductor de la camioneta intenta huir, pero es detenido a pocas cuadras", dijo el oficial de la Policía en la localidad de San Cristóbal. 

Tras realizar el registro de la maquinaria, las autoridades establecieron que había sido hurtada el pasado 14 de noviembre, en la ciudad de Medellín, mediante engaños. 

De inmediato se dio a conocer al conductor los derechos que le asisten como persona capturada y posteriormente, fue trasladado a la URI de Molinos, para materializar la captura.