Policía capturó a ‘Los bandoleros’, estructura liderada por alias La Paisa

La Policía Judicial venía realizándole seguimiento a 'Los Bandoleros' desde hacía 8 meses
La estructura era liderada por alias La Paisa quien fue capturada por la Policía y dejada a disposición de un despacho de la Fiscalía - Foto: Prensa Mebog
Publicado:
15
Sep
2021
Escucha la noticia

Las autoridades lograron desarticular la estructura delincuencial denominada 'Los Bandoleros' tras ocho meses de seguimientos realizados por la Policía Judicial. 

La forma de actuar de la estructura 'Los Bandoleros' fue registrada así por la Secretaría de Seguridad en un trino:

 

El comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho Jiménez, señaló que esta estructura estaba compuesta por tres personas que se dedicaban al hurto en establecimientos comerciales y que era coordinada por una mujer.

"Pertenecen a una organización que era liderada por alias La Paisa, llegaban a los establecimientos públicos con violencia y hurtaban los elementos que se encontraban en las cajas registradoras y posteriormente encerraban a sus víctimas en un cuarto para lograr huir", dijo el oficial.

 

 

Más de 21 denuncias fueron recopiladas por los investigadores que llevaban la investigación. El último caso fue registrado en la calle 74 con carrera séptima, donde los delincuentes ingresaron a un establecimiento para realizar un hurto.

Los tres capturados quedaron a disposición de un despacho judicial señalados por el delito de hurto agravado.