Unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron la recuperación de una camioneta que había sido hurtada en el barrio San Fernando, en la localidad de Barrios Unidos, en horas de la noche.
La camioneta perteneciente a un operador logístico del sector salud, llevaba 12 cajas térmicas para el transporte de vacunas. Es de anotar que en las cajas NO se encontraba ningún tipo de vacunas.
La recuperación del automotor se logró gracias al seguimiento que hicieron los efectivos de la policía de Bogotá con los videos de cámaras de seguridad del sector.
Contenidos relacionados
El vehículo fue ubicado en el sector de San Cristóbal hasta donde la habían llevado los delincuentes que huyeron pero eran seguidos por la policía. Debido a la presión de los uniformados la camioneta fue abandonada en un sector de la localidad.
La alcaldesa Claudia López agradeció las rápidas acciones de la Policía de Bogotá en la recuperación del automotor.
Agradezco a @PoliciaBogota y General Gómez que en tiempo récord recuperaron la camioneta y las cajas térmicas que habían sido hurtadas al operador logístico de @SectorSalud.
— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) March 3, 2021
Las vacunas siempre han estado custodiadas por la fuerza pública.
Seguimos vacunando y salvando vidas! https://t.co/YsSHuF5NLW
Por su parte el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá, expresó su satisfacción ante la oportuna reacción de sus hombres.
#ResultadosEfectivos en tiempo récord los hombres y mujeres policías de la Metropolitana de Bogotá, recuperaron camioneta hurtada en Barrios Unidos. En desarrollo pic.twitter.com/4qkMoQsxp5
— Mayor General Oscar Antonio Gómez Heredia (@PoliciaBogota) March 3, 2021