Policía de Kennedy ha recuperado 24 bicicletas robadas

El mayor Óscar Rojas aseguró que el hurto a bicicletas es uno de los delitos que más afecta a la ciudadanía en este sector de la ciudad. Policía de Kennedy ha recuperado 24 bicicletas robadas. FOTO: prensa Mebog
Publicado:
25
Feb
2021
Escucha la noticia

En operativos realizados por la Policía de Kennedy, en lo corrido del año se logró la recuperación de 24 bicicletas que habían sido hurtadas a ciudadanos.También han sido capturadas, en el mismo tiempo, 24 personas acusadas de participar en este tipo de delitos.

 

 

El mayor Óscar Alberto Rojas, comandante de la Estación de Policía de esta localidad, manifestó que en las últimas horas se realizaron operativos en el sector de María Paz y en El Amparo.

“El día de hoy se realizó una actividad de carácter interinstitucional, con la Secretaría de Gobierno, la Alcaldía local, el Ejército Nacional y la Secretaría de Seguridad Distrital con el fin de hacer un control de los establecimientos públicos dedicados a la venta de bicicletas”, afirmó el oficial.

También puedes Leer 👉: Policía lanza 'Plan 100 días: Territorios libres de drogas'

Las acciones hacen parte de la ofensiva que realizan las autoridades distritales lideradas por la Secretaría de Seguridad, contra el hurto de bicicletas en la ciudad.

“Estamos verificando si los elementos que se encuentran en estos establecimientos, los marcos de las bicicletas y los sistemas de identificación, tienen o no reportes por hurto”, dijo el uniformado.

En el balance final de los operativos realizados en Kennedy se logró la captura de una persona, la recuperación de 10 bicicletas de las cuales no se pudo demostrar su procedencia, la suspensión de cinco establecimientos, y se impusieron ocho comparendos.

El mayor Óscar Alberto Rojas, afirmó que se continuarán realizando estas actividades constantemente para reducir este delito en el sur occidente de la ciudad.