La Policía de Bogotá recuperó en Engativá, una patrulla de la institución que había sido hurtada en el municipio de Suesca, Cundinamarca.
Según las informaciones entregadas por el coronel Jhon Fernando Diaz Mendieta, oficial de Inspección de la MEBOG, el autor del robo había sido detenido y estaba en el proceso de ser trasladado a la Estación de Policía, cuando aprovechó para cometer el hurto.
"En el municipio de Suesca, el cuadrante hace un requerimiento a un ciudadano, al parecer en estado de embriaguez y que había consumido alguna sustancia psicoactiva. En el momento en que iba a ser trasladado a la estación de Policía, y en un pequeño descuido de nuestros uniformados, hurtó la camioneta y se dirigió hacia Bogotá", dijo el oficial de la Policía de Bogotá.
Contenidos relacionados
En este trino de la Policía de Bogotá se encuentran las declaraciones del oficial de Inspección de la Mebog, coronel Jhon Fernando Diaz Mendieta 👇🏻:
Engativá Se logra la captura de una persona que habría hurtado en el municipio de Suesca Cundinamarca un vehículo institucional.
— Mayor General Eliécer Camacho Jiménez (@PoliciaBogota) January 28, 2022
En una rápida reacción de las patrullas de la Policía Metropolitana de Bogotá se recupera el vehículo. #BogotáZonaSegurapic.twitter.com/2Vh3S0iQYz
La camioneta fue interceptada por las autoridades en el sector de la avenida Boyacá con calle 53, y allí fue capturado el hombre que la había hurtado. Según las informaciones de la Policía de Bogotá, esta persona, estrelló la camioneta en el momento de la persecución y dos policías resultaron lesionados.
Los policías heridos se encuentran fuera de peligro, mientras que el capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.