Allanamientos y varias capturas deja golpe al microtráfico en Ciudad Bolívar

Policía hizo allanamientos a casas de Ciudad Bolívar por microtráfico
Los operativos de la policía continúan en la localidad para lograr la captura de otras personas implicadas en las investigaciones - FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
24
Mar
2022
Escucha la noticia

Las autoridades realizaron en Ciudad Bolívar tres allanamientos a viviendas presuntamente implicadas en casos de microtráfico en ese sector del sur de Bogotá.

El coronel Ricardo de los Ríos, oficial de inspección Policía Metropolitana de Bogotá señaló que gracias a la información de la ciudadanía se desarrolló una labor investigativa que permitió desarrollar los tres allanamientos, donde se hicieron unas capturas de varias personas que presuntamente se dedicaban a labores de microtráfico.

"En total se incautaron 160 bolsas de marihuana y estos elementos son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, lo mismo que a las personas capturadas", manifestó el oficial de la Policía.

En este trino de la Policía puedes ver las declaraciones entregadas por el coronel Ricardo Ríos Oficial de Inspección Mebog.

El coronel, Ricardo de los Ríos, pidió a la ciudadanía denunciar este tipo de casos a las autoridades para poder entregar resultados contra este delito.

"Hacemos una invitación a fortalecer los lazos de comunicación entre la ciudadanía y la Policía Nacional. Existen diferentes canales para que llegue la información que nos permiten a nosotros desarrollar investigaciones que alejen de las calles alejen armas de fuego y el microtráfico y ahí tener una perspectiva más alta de seguridad", explicó el oficial de inspección.